Homeopatía unicista en Olivos

Tratamientos

Sin importar que dos pacientes padezcan de la misma enfermedad, en Homeopathy & Holistic Med. Dra. Karla Ponce V. sabemos que cada uno es diferente, por ello, requiere de un diagnóstico completo y un tratamiento médico personalizado que logre el equilibrio total.

Todo esto se logra combinando eficientemente el tratamiento médico homeopático, con la medicina tradicional china: Acupuntura y Moxibustión. Entre los tratamientos que realizamos están:
Homeopatía unicista

El hecho de que la homeopatía unicista considere la enfermedad como una desarmonía de la persona y su cuerpo, esta no se limita a la evaluación y diagnóstico del órgano afectado, sino, que investiga por el carácter de la persona, su sentir y actuar en cada uno de los entornos en los que se desempeña.

La homeopatía unicista es una medicina natural y sin contraindicaciones, que puede tratar desde niños y adultos hasta mujeres embarazadas; lo que busca es un equilibrio físico, mental y emocional.

Acupuntura

Se trata de una técnica curativa que emplea agujas muy delgadas para estimular puntos específicos, llamados meridianos, en el cuerpo. Estos meridianos equilibran los flujos de energía del cuerpo, manteniéndolo saludable.

Es empleada por la medicina tradicional china, con excelentes resultados, para tratar enfermedades agudas o crónicas.

Medicina natural

Promovemos a través de la medicina natural, el adecuado balance del cuerpo, para mantener la salud. No tienen ningún efecto secundario y son realizados por médicos especializados.

Nutrición

Orientamos e indicamos planes nutricionales para mantener siempre a nuestro organismo en óptimas condiciones.

Medicina del estrés

Este tipo de medicina busca mejorar su estilo y calidad de vida, sin olvidar, que un buen ser humano tiene la responsabilidad de ayudarse a sí mismo y la nuestra, ayudar a quien deposita su confianza y vida en nuestras manos.

Medicina antienvejecimiento

Realizamos tratamientos de terapia celular para ir directo al problema, para preservar o normalizar la función o actividad celular de cada órgano.

Se complementa con el tratamiento de plasma rico plaquetas.

Medicina ortomolecular

Recomendamos desde este tipo de medicina, una adecuada nutrición y suplementación, para retrasar los signos de envejecimiento celular, promover un envejecimiento saludable y mantener el organismo en óptimas condiciones.

Plasma rico en plaquetas

Es la técnica más inocua de la medicina antienvejecimiento y eficaz de mejorar la calidad de la piel, que por diversas patologías o por los signos de envejecimiento, que empiezan a notarse a partir de los 30 años, se producen en nuestra piel, cuero cabelludo, etc.

Corrige notablemente las líneas de expresión, mejora las arrugas y la alopecia, al promover de manera natural la producción endógena de colágeno y elastina.
Homeopathy & Holistic Med. Dra. Karla Ponce V. medicina homeopatica
Homeopathy & Holistic Med. Dra. Karla Ponce V. acupuntura
Homeopathy & Holistic Med. Dra. Karla Ponce V. nutrición ortomolecular
Homeopathy & Holistic Med. Dra. Karla Ponce V. medicina antienvejecimiento